PROYECTOS AMBIENTALES

En la línea de Proyectos ambientales: el compromiso de Bogotá con el cambio climático se acompañaran proyectos cuya perspectiva esté en concordancia con la reflexión por el ambiente, su conservación y la elaboración de propuestas viables de realizar con la comunidad escolar.  Dentro de está linea de investigación se encuentran los siguientes proyectos:

En el eje de investigación se encuentran las siguientes instituciones con sus respectivos proyecto

1. Colegio La Concepción. La transversalidad del ambiente desde lo audiovisual y los espacios alternativos de aprendizaje. Ver

En el eje de innovación se encuentran los siguientes colegios con sus respectivos proyectos.

1. Colegio Andrés Bello. Estrategias pedagógicas ambientales orientadas hacia la apropiación del espacio escolar. Ver

2. Colegio La Belleza  Los Libertadores. La belleza ecológica. Ver

3. Colegio Las Violetas. Ecología, turismo y aventura. Ver