Cualificación

CUALIFICACIÓN

USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LOS PROYECTOS

Este espacio presencial fue orientado por el profesional Edgar Pineda. Se trabajaron varios propósitos:

1. Enseñar al colectivo de maestros participantes a utilizar una herramienta tecnológica para realizar un video clip con una duración de un minuto y medio, en donde se mostraran los avances de los proyectos.

2. Brindar todo el apoyo posible para avanzar en la realización del producto final “material didáctico” que debe presentar cada proyecto para el cierre del Estudio.

Algo para destacar es que en una de las sesiones asistió un grupo de estudiantes, junto a los docentes, para recibir el taller de herramientas tecnológicas. Se buscó con esta inclusión de estudiantes que ellos también se participaran de los conocimientos que se construyen alrededor del uso de herramientas tecnológicas para la elaboración de material didáctico.