jomsocial Claudia Carrillo

• Magíster en Desarrollo Educativo y Social, Universidad Pedagógica Nacional, en convenio con el Centro Internacional de educación y desarrollo Humano –CINDE- Bogotá, Colombia.

• Licenciada en Educación Preescolar, Fundación Universitaria los Libertadores.
    He trabajado en el diseño e implementación de estrategias de comunicación entre maestros y entidades de educación no formal por medio de la activación de redes físicas y virtuales, programación de actividades presenciales, creación de nodos temáticos, seguimiento y acompañamiento a proyectos de investigación, apoyo en diseño de material didáctico y educativo a implementar en el aula y en espacios no formales ejercicios de socialización de experiencias tanto presenciales como virtuales .